El otoño

No se ha insertado ningún vídeo

Mujeres, hombres y amores

Cuando se habla de que una mujer ha dejado a su familia, por un hombre ó mujer, a veces es dificil de creer. La prole y su seguridad priman sobre muchos aspectos. 

Además, la mujer es algo más astuta, si tiene esa "aventura" no la airea, la mantiene en lo más íntimo, mientras que el varón, más pronto que tarde, presume de ello. 

No es habitual, o no lo era antes, que las mujeres tengan aventuras extramatrimoniales y si eso ocurre, no quieren que sea eso "una aventura".  La mujer sopesa mucho los pros y los contras antes de dar un paso de ese tipo, sobre todo si su familia es estable.

No quiero decir que no las hubiera, sólo recalco, que no se publicaba, aunque siempre podría estar esa vecina cotilla que sospechara algo. 

No obstante, se de alguna que inició esta relación, en la que incitaba al "amante" a dejar a su familia, y que ella también lo haría. 

No fué así el caso, si no mas bien al contrario, ella se lo contó a su esposo y la pareja se separó. 

Hoy no tiene ni marido, ni amante. 

En todo momento  (salvo excepciones) la mujer sopesa mucho las consecuencias, antes de tomar una decisión.

En cuanto a los hombres, cuando la mujer les pilla en su infidelidad, suelen recurrir a la frase: "tu estás loca" o "ves visiones".

Lo triste es cuando un hombre se pasa años, ocultando a su familia la otra relación, falseando situaciones evidentes, contando siempre mentira tras mentira y luego al final, se descubre todo. 

No se si ese hombre es consciente del daño que ha producido en su familia y más aún a esa esposa que siempre creia a pies juntillas lo que el le decía. 

Ya hace muchos, muchos años que esa pareja se disolvió. El se casó con la otra persona y su ex-mujer, hoy está sola, sin esa ilusión de compartir tu vida, hijos y nietos con esa otra  (media naranja).

Ella es una mujer adorable, pero hoy se plantea cómo conocer a alguien con quien poder compartir salidas, entradas, vivencias...., pero en resumidas cuentas, está sóla. 

 

 

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página