NI QUIERO NI PUEDO

ENVENENAR A UN PERRO

Pues no, no quiero comprender a esa gente que ignominiosamente mata a esos compañeros caninos.

Pues sí, no puedo comprender que,  aunque es cierto que cuando vas por las calles, los parques, por donde sea que una persona camine, se encuentre los excrementos de los perros, y por supuesto te irrites sobre manera,

Esta claro que es un acto de incivismo, pero no del perro, no señor, no te confundas......

Ese acto, por el que debe pagar el responsable,  el dueño del animal, no puedes tu juzgar y ejecutar al perro. Lo harías con el dueño?

¿A qué viene esto, os preguntareis? Pues sencillamente a que hay un verdugo, por definirle de una manera suave, que se dedica a poner veneno en los parques, en sitios no muy a la vista, pero si al olfato de nuestros perros y estos atraidos por ese olor tan agradable se acercan y comen ese terrible veneno que los destroza.

Esto lo he sabido por mi hija, ya que a una amiga suya le han envenenado a su querido perro. Ha sido aquí, al lado de mi casa, en un pequeño jardín.

Si eres uno de los que como yo, estas harto de ver la porquería de los canes, denuncialo, toma las medidas para que ese dueño sea realmente responsable, le sancionen y recoja los residuos que deja su mascota, pero no asesines.

Desde que me lo dijo mi hija, me viene buyendo en la cabeza el contar esto y aquí está. Espero que cada cual, arrime el ascua a su sardina, es decir, que actúe en consecuencia.

LAS ACERAS SON PARA EL PEATON

Otra cosa que ni quiero ni puedo comprender. 

Muchas veces, cuando vas por la acera, te tienes que salir de la misma, con el consiguiente riesgo que ello implica. 

Porqué? pues muy sencillo, porque la gente aparca donde le viene bien, sin pensar en si pueden estorbar a la libre circulación de los viandantes. 

Cuantas veces he visto tambien a señoras con el coche de los niños, salir a la calzada por no poder circular con ellos, o personas mayores con sillas de ruedas o simplemente caminando que no pueden pasar y volviendo a tener que realizar una salida de su lugar de camino con el riesgo de que habé antes.

Ya se que es dificil en muchos casos encontrar sitio para dejar el coche, que tambien queremos dejarlo a la misma puerta de nuestro hogar, nuestro trabajo o de donde vayamos a parar. Tambien soy conductora y conozco la situación, pero por favor, observar primero cómo dejais ese vehículo, si hay libertad de espacio y de tránsito. 

Si hoy no lo haceis por los demás, pensar en que a lo peor, mañana tu puedes etar en la misma situación.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

maria teresa gomez

20.11.2013 20:40

Que razon tienes, los pobres animales no tienen la culpa sino los dueños de ese acto de no recoger sus excrementos y poner veneno es un crimen. Falta educacion.

JORDI MAJÓS

15.11.2013 10:37

Hola Miniña
No me pierdo tus comentarios. Como siempre un soplo de frescura en este día a día ajetreado. Sigue escribiendo porfavor. Un besazo desde Barcelona

esther

13.11.2013 17:14

Pues tienes toda la razón, la culpa no es del pobre animal, es de los cernicalos de sus dueños, a mi a veces me gustaría restregar las cacas por su "Hocico"

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página