Terminando el día 7-10-2013

La luz en la noche

La luz en la noche

Pues sí, ya estamos acabando este día en el que me siento satisfecha de los avances de esta página, pasito a pasito voy metiendo pequeñas variciones. Hoy ha sido la musica del inicio, dentro de lo que te facilita este servidor es la que más se acerca al nombre de la misma.

Además, hoy es un día especial, si mi padre siguiera vivo, habria cumplido años. Desde el mes de Julio de 1979 no está físicamente a nuestro lado, pero sí lo está con su filosofía y forma de encarar la vida, con todo lo cruel que ha sido con él. 

Nos enseñó que lo importante es el hoy y aprender a disfrutar de ese momento, de ese olor, del sentimiento......de su familia.

Lo mejor para él era celebrar culquier cosa en familia, con amigos, con un "champancito" y con un brindis que mantenemos siempre cuando festejamos cualquier cosa en nuestro entorno, "arriba, abajo, para el centro y para dentro". 

Tambien dentro de pocos días, sería el cumpleaños de otra gran persona que también significó mucho para mí, con su amistad, su generosidad y esa maravillosa forma de ser. Me acompañó en momentos muy duros y difíciles, estando a mi lado como si fuera mi segunda piel y sabiendo que siempre estaba allí para ayudarme. Aún lloro su perdida y me emociona hablar de ella.

Gracias a que su recuerdo no está solo en mi corazón, esta en su familia con la que sigo unida y manteniendo esa espiritualidad que nos dejo.

Puedo decir, que su falta en mi vida me hizo reflexionar sobre la vida y mi futuro, mi camino a llevar en lo sucesivo y así fué. 

En fín no quiero ponerme melancolica ahora que se termina el día, quiero dejar en este texto lo importante que es el amor de un padre y el amor de una amiga. El del padre lo tienes incondicional, el de la amistad, es más dificil de conseguir y de tener. Hoy he hablado de la primera que me ha dejado, en otro momento lo haré de las otras maravillosas y fantasticas amigas y maravillosos y fantásticos amigos con los que cuento.

Hoy termino con un buenas noches y un hasta mañana, si es que me queda tiempo..... 

 

 

 

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página