INVESTIGACION

Hoy me siento principalmente triste y preocupada.

En mi familia, se ceban las enfermedades "raras" 

Está claro que no tenemos dinero para que se realicen todo tipo de investigaciones en materia de sanidad, 

No voy a enumerar tantas como afortunadamente se han conseguido si no erradicar, si conseguir que no avancen y la calidad de la vida de quientes las padecen o han padecido hayan mejorado.

En lo que me atañe personalmente, mi padre sufrió una cruel y penosa enfermedad, de la que aún hoy, si lo mencionas a algún medico que te pregunta por los antecedentes familiares, se asombran por desconocer que existe.

Le hicieron multitud de perrerías, todas en el bien entendido, de que era para averiguar de qué manera podían solucionar su problema de salud. Murió a los 55 años, cuando ya los médicos que le trataban, sabían más o menos cómo era esa enfermedad, por lo que sé, ya siendo novio de mi madre estaba con ese problema de salud. El único que entendió que se enfrentaban a un problema eterno, fué un medico de cabecera, que en una visita en el domicilio de mi padre, avisó a su entonces novia, que no se casara, que tendría un enfermo toda la vida.  Eso era una predicción acertada. 

Hace ya cinco años que otro miembro de mi familia, tiene una enfermedad rara, de las que buscas en el listo de Google y te dice que en Madrid hay tres médicos especialistas en ese tipo de problema, ninguno en el hospital donde la están tratando. 

En estos cinco años lleva una media de 2 intervenciones por año.  Por lo que estoy viendo, aún están dando palos de ciego, La propuesta es que hay que volver a operar y solo hace un mes y seis días de la última. 

Hasta cuando?

24 de Febrero de 2022

 

Comentarios

Alex PC

26.02.2022 07:53

Pero en Madrid se puede elegir médico Esmeralda... Que pruebe

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página