SE VA TERMINANDO

Todos los años meto un breve o no, un comentario sobre el año que se acaba.

Como no puede ser de otra manera, el dichoso bicho sigue entre nosotros, dándo preocupaciones a la población. Cuanto hay de cierto en realidad?

Nos estamos vacunando, por lo menos en España y he leído que en Portugal también. Sin embargo, en el país vecino están por las nubes de contagios. Aquí nos dicen que menos, pero....., las alertas en muchas Comunidades están ahí.

Qué podemos hacer? Volver a meternos debajo del paraguas de nuestras casas, autoaislandonos y con miedo a mezclarnos con la gente..?

No quiero vivir con miedo, quiero tener una vida social y sobre todo quiero estar con mis hijos y nietos sin ese temor. No por eso, dejo de tener las medidas convenientes,

He procurado este año, viajar y conocer lugares nuevos, otros no tanto, pero de verdad que lo he hecho sin ese temor.

Viajamos a Menorca, a Lisboa, Galicia, Castilla León. Espero poder seguir haciendolo. Igual me frena la salud, pero por otra razón distinta al Covi y entónces no me quedará más remedio que dejar de viajar, pero disfrutar de mi familia y amistades, no. 

Mi vida tiene, como la de todos, fecha de caducidad, por lo tanto quiero vivir el hoy. Además de que este año he comenzado una nueva etapa literaria, no es gran cosa, pero he participado con dos relatos para una Asociación de Torrejón, preocupada por la Literatura. 

Este hecho, me ha proporcionado una ilusión por aprender de los autores que conozco, ampliar mis conocimientos y personas maravillosas con quienes relacionarme. 

Hay personas algo más mayores que yo, que se autoexcluyen por evitar los contagios, lo comprendo, pero..., de qué se están privando? Su trayectoria vital ya está marcada, aprovecha el tiempo, disfruta y no te encierres como un caracol, en su caparazón.

Desde este blog os quiero desear lo mejor para el 2022 y que por lo menos, pueda seguir escribiendo mis pequeños  comentarios y anécdotas de mi vida. 

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página