ESA SORPRESA

Los que me leeis con frecuencia o de vez en cuando, vereis que soy posiblemente la persona más pelmaza en cuanto a estar orgullosa de mis hijos y familia.

En esta ocasión contaré la sorpresa de cumpleaños de este año. Además de unas entradas para ver al Mago Pop, una pulsera, una carta en la que cada uno de mis hijos decían lo que recordaban de nuestras vivencias juntos, lo que es natural me emocionó, pero además estaba el mejor regalo, compartir un día los 5 juntos, solos nosotros.

La verdad es que no había vuelto a pensar en esa parte del regalo hasta que.....

Era el domingo día 9 de Septiembre (casualmente hubiera sido el cumpleaños de mi madre) y estaba con Fernando viendo el concierto de El Retiro, el último de la temporada. 

Observaba que Fernando tenía un comportamiento bastante diferente al habitual, hasta que, al final del concierto, unos aplausos que sentía justo detrás de mí y unas voces de Viva Arganda, me hicieron volver la cara y ahí vino mi sorpresa, estaban mis hijos para recogerme y pasar el día juntos, disfrutando de nuestra mutua compañía, y claro que lo hicimos, tomamos nuestro aperitivo, después cominos en El Madroño, un restaurante típico del centro de Madrid y después habían contratado a una guía para que nos diera un paseo histórico por nuestra bella ciudad. 

Después seguimos nuestro paseo sentados en  una terraza y vuelta a los respectivos hogares. 

Fué una gran sorpresa y de verdad que no esperaba algo así y lo disfruté enormemente.

Gracias hijos..... os quiero y lo sabeis.

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página