ESA CLASE DE AMISTAD

Hoy se da la circunstancia que es el cumpleaños de ese gran amigo Jordi.

Llevaba algún tiempo pensando en ir contando cosas sobre esas amistades especiales que se van recogiendo a lo largo de la vida y hoy quiero empezar precisamente por él.

Esta amistad se inició hace ya bastantes años. Primero fué su suegro, Paco, luego su mujer Lidia y después apareció el trabajando para la querida B.T.C o mejor dicho Belgian Tool Company Española, S.A. (hoy desaparecida).

Es una persona en la que dificilmente podrás ver un gesto desagradable, por lo menos en la experiencia en nuestro trato personal.

Siempre que teníamos esas reuniones comerciales por aquellos lugares allá de las fronteras, procuraba estar junto a él, pues así no tendría dificultades para saber de qué estaban hablando, pues lo mío con los idiomas no es precisamente una buena unión. 

Forma un tandem perfecto, con su mujer y sus dos preciosas hijas.

Voy a hacer mención especial a ese viaje hace 19 años a Barcelona.

Fué un puente del 25 de Julio. 

Durante esos días siempre estuvieron pendientes de mí acompañandome a todos los lados y mostrarme todo lo precioso que es Barcelona. 

Siempre que por razones de trabajo tenía que ir a Barcelona, no perdíamos el momento de compartir todos juntos una cena charlando y compartiendo nuestras cosas. 

Hoy las circunstancias laborales mías han cambiado. Lógicamente la relación profesional no existe, pero siempre estamos conectados, de una manera u otra, es lo que tiene la tecnología. 

Cuando tiene que venir a Madrid, a alguna reunión, si podemos encontrar un hueco, compartimos un rato con una cerveza o lo que se nos ocurra. 

Con todo el tiempo que ha pasado, existe un vínculo con esta familia más allá de lo imaginable. 

Lidia Llacer, Mireia, Carlota y los padres de ambos, siempre me han recibido y me han tratado con un gran cariño, por lo que para mi representan esa otra familia que tienes un poquito más lejos.

Gracias a todos y esperemos que podamos sesguir por mucho tiempo disfrutando de esta amistad.

Pronto tendremos que volver a encontrarnos todos juntos.

Felicidades Jordi.

 

 

 

 

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página