Sensible

La última vez que estuvieron juntas, su hermana Alejandra y ella. En la calle de Alcalá

La última vez que estuvieron juntas, su hermana Alejandra y ella. En la calle de Alcalá

Mi madre siempre fuerte y en muy contadas ocasiones la he visto llorar.

Algunas veces echaba una lagrimita en plan extorsión, pero ahora no, ahora lo hace en determinados momentos y que son muy emotivos para ella.

El día de su cumpleaños, que allí estuvimos a darle la sorpresa y cantarle el cumpleaños feliz. 

El día de la fiesta de los cumpleaños en la residencia, en la que estabamos todos mis hijos, respectivas parejas, sus hijos, mi hermana, su marido y su hija Elena y sobre todo los biznietos, que son los que la dan alegría. Pero tambien la sorpresa de que la Charanga en la que está mi yerno, fueron especificamente allí a festejar su cumpleaños. 

Los momentos más duros son cuando se toca el pasodoble "No te vayas de Navarra", donde se pone a llorar recordando a su hermana y sobrinos y los buenos momentos disfrutados alli, también con mi padre. 

Y no digamos nada si la canción que cantan en ese momento es una de Machín, que mi padre la cantaba "Mira que eres linda"...., entónces se pone a hipar de la emoción y a llorar.

Pero este viernes pasado, día 1 de Abril la animadora cantó "Por la calle de Alcalá" y entónces yo temía que le pasara algo de la emoción que se le puso en el pecho al oirla. 

Sí la calle de Alcalá, donde vivió durante 66 años, por desgracia no todos con el amor de su vida. Hoy no vive allí y tampoco puede ver su calle querida. 

Cuando la veo así, yo también me pongo gimplosa y llorosa, pero es que es duro verla llorar de emoción, de pena, de nostalgia......

 

 

Comentarios

Maria teresa Gómez

14.05.2020 17:55

Pues si, que impotencia que te entra cuando ves a tu madre llorar, es tremendo.

Maria Teresa Gómez

03.04.2016 19:32

Con los años algunas personas nos hacemos mas sensibles y las canciones son momentos de nuestra vida, buenos y casi siempre nostalgicos.

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página