Que vienen los hombres ¡¡¡¡¡ - 3ª parte

Embalse de Luna en León

Embalse de Luna en León

LA HUIDA

Toda la fauna animal y vegetal que habitan en los bosques, al ver la terrible situación en que se encontraban, decidieron que si no querían quedar extinguidos del planeta, deberían tomar unas medidas drásticas para impedirlo.

Tras muchas idas y venidas por parte de los águilas impreriales, que eran las que transmitían de un lugar a otro las opiniones que se plasmaban sobre lo que se debía hacer, la decisión definitiva fué la de que tenían que localizar algún lugar en el mundo donde no hubiera llegado el hombre y tampoco tuviera oportunidad de hacerlo, para ir allí la mayor parte de las especies y crear su propio universo, sin que la presencia del hombre les enturbiara la vida.

Al final de todo esto, las gentes en su manera de no ver realmente más allá de sus narices, observaban que los bosques disminuian en su densidad, pero no le prestaron atención, por lo que al cabo de unos años de buenas a primeras, todos los bosques y sus habitantes habían desaparecido. 

¿Que ha ocurrido?

¡No puede ser¡¡

Donde estan los árboles..........?

Transcurrieron los años y la vida había dado un cambio drástico en la que no solo no había vegetación, si no que tampoco agua potable en abundancia. 

Se vivía con un control férreo de la cantidad de agua de que disponía cada persona, había una serie de invernaderos donde cultivaban lo necesario para sobrevivir.

Las simientes iniciales las habían conseguido de los agricultores que las almacenaban de sus cosechas.cuando ocurrió la gran tragedia. Gracias a ellos tenían para comer.  

Los animales de granja tambien los tenían, estos, no habían desaparecido.

Al no haber ningún tipo de sombra que les protegiera del sol, habían tenido que montar pasarelas por donde pasar la gente, ya que si no lo hacían por ahí, se abrasaban, el calor en la temporada de primavera y verano era sofocante. Los inviernos eran devastadores del frio y viento que ululaba, no había nada que los protegiera.

Los niños y jóvenes no habían visto nunca ese esplendor de un hayedo, de un bosque de pinos o de eucaliptos, secuoyas...... en fín de esa maravillosa vida que ya no existía, o si?

Todo lo que conocían era gracias a las filmaciones de entidades que se habían ocupado de hacer ese tipo de reportajes como documentales, peliculas, etc., donde se asombraban de esa Naturaleza de la que ahora no podían disfrutar.

Durante mucho tiempo se habían organizado grupos para intentar localizar donde estaban todas esas bellezas, pero pasaban los años y no conseguian encontrar absolutamente nada.

Pasaban los años y seguian conformes con esta situación, hasta que en un momento dado el nieto de Damian, uno de los pobladores de la ciudad donde se desató ese terrible incendio detonante de toda la situación posterior, decidió que, junto con unos amigos iniciaría la busqueda de todo eso que habían perdido. 

A partir de ahí se inició lo que decidieron llamar con el tiempo "LA BUSQUEDA"

 

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página